Seguidores

domingo, 15 de noviembre de 2015

PROBIOTICOS ARKOPHARMA, QUE GRAN DESCUBRIMIENTO!! (herpes y catarro)

Hola chic@s!
Que tal? Como estáis? Hoy os traigo una entrada sobre algo muy interesante con lo cual estoy encantada, me ha ayudado muchísimo y tengo que compartirlo con vosotr@s!!

Sufro de calenturas labiales (herpes) l@s que lo sufrís también sabréis de lo que os hablo y me entenderéis! Encima trabajo de cara al publico y es algo muy incomodo y con lo cual yo paso fatal! Pues he descubierto estos probioticos que NO son específicos para ello pero que para mi han sido un gran descubrimiento!!!

Los que por suerte no sufráis de esto, deciros que también nos ayuda a la hora de un CATARRO!
Os cuento un poco mi problema y mi experiencia con esto.

Me sale desde hace unos 4 años y suelen ser unas 2 veces al año, de los nervios por tenerlo, encima se me infectaba y se me ponía bastante bastante más feo! Ni Aciclovir que es la crema habitual recomendada para estas cosas ni parches, ni pasta de dientes, ni hielo ni leches...
Acudí al medico y me mando unas pastillas para evitar esta infección y que esto que ya de por si es feo, se me pusiera aun mas, y me mandaron Valaciclovir.... en cuanto notara los síntomas que me la tomara y así no empeoraría tanto.... pues si que es verdad que tan tan feo no se me ponía pero vamos.... no siempre me lo pillaba a tiempo por decirlo de alguna manera, a veces era una cosa pequeñita pero otras... aliens ¬¬ así que pastillas descartadas también.

Pues hace cosa de 1 año me salieron no 1, ni 2.... si no 3 a la vez! imaginaos mis morros....horrible!!!! y me recomendaron en una parafarmacia que probara estos Probioticos, pues oye..... en 1 semana no tenia nada de nada!!! lo que me a mi me duraba esto era semana y media o 2, con lo cual.... ha sido un gran descubrimiento! he de decir que NO LO ELIMINA, si no que al menos en mi, hace que no se me extienda mucho el virus.
Ahora en cuanto noto el cosquilleo me voy volaaando a la farmacia a por ellos para tomármelo cuanto antes!

Pues esta es la maravilla:


Os adjunto la parte trasera también para que podáis ver los ingredientes (a la derecha, debajo de los dibujos).

OJO: Contiene fermentos lacticos.... intolerantes a la lactosa preguntar primero!!!

Esto lo que hace es subirnos las defensas, como ya sabeis, los herpes salen por nervios y bajadas de defensas, con lo cual esto nos ayuda a equilibrarlas, no evita que esta salga, porque una vez que el virus esta ahi...pues eso, esta ahi, pero si que me ayuda a que no se extienda mucho y así lograr que la pupa no sea muy grande ni se me llegue a infectar y así ponerse tan tan sumamente fea.

La caja contiene 7 botecitos y tenemos que tomar uno por la mañana en el desayuno durante 7 días consecutivos. Hay que guardarlo en la nevera importante también!! por que los fermentos lácteos son sensibles a las altas temperaturas.
El bote tiene un "botoncito" en la parte superior del tapón, este tenemos que bajarlo para que así caiga en el liquido que contiene el bote unos polvos que están en el tapón, (en la foto que adjunto a continuación, justo encima de la pegatina rosa podréis apreciarlos) agitamos bien bien para que se mezclen y pa´dentro!!
Avisaros que el botoncito cuesta bastante apretarlo! o al menos a mi...así que yo directamente...porrazo contra la mesa y listo jajajajajajajajaja hay que agitar también bastante para que se mezcle bien los polvos por que si no se nos quedaran por el bote y estamos desperdiciando producto!
Deciros que al menos para mi gusto esta muy muy rico!!!! =D



Aclarar que esto NO ES ESPECIFICO PARA ESTE PROBLEMA, de echo en la farmacia cuando les dije para que lo tomaba no tenían ni idea que esto ayudara a eso!!! y entender también que esto al no ser para eso, no tiene porque irnos bien a todos para ello, a mi me ayuda muchísimo, no podemos evitar que esto salga, pero si que consigo que no sean muy grandes, que no sean muy feas, que no se me infecten y que no me duren la semana y media o hasta dos semana que me duraban antes!!

Yo os animo a que los probéis, tanto a los que sufrís de herpes como a los que sufrís de catarros que yo creo que somos todos!! y mas en estas épocas en las que estamos ahora mismo,esto mal no nos va a ir !
Es un "tratamiento" de 7 días, no para tomar de manera habitual, pero de vez en cuando bien esta reforzar nuestras defensas! De echo, el laboratorio nos recomienda tomarlo 1 vez al mes.

Se que hay mas probióticos de este estilo pero yo al haber probado estos y haber visto que me ayudan tanto me da miedo probar otros! así que yo seguiré fiel a los de este laboratorio.
Su precio esta entre 11 y 14 euros dependiendo de donde lo compremos.

Bueno, espero ayudaros con esta entrada, tenia que contároslo!!! Si os animáis a probarlo contarme que tal os ha ido! Como siempre os digo, esta es mi opinion y mi experiencia. Consultar primero al farmaceutico si teneis algun problema por si acaso! ya que lo de los fermentos tacticos por ejemplo a quienes no puede tomar lactosa quizas no les vaya bien.

Besiitos!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues si eres de pillar catarros, ahora que es la epoca de ello, es cuanto te encuentres ahi ahi te los recomiendo muchisimo!
      Besiitos!

      Eliminar
  2. Oye pues seguramente acabe de descubrir la solución a mis problemas invernales jajaja gracias!! un besote y te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo sin duda a que lo pruebes!
      Esto es como todo, a unos quizas nos vaya bien pero a otros no!
      A mi me ha funcionado genial!
      Besiitos!

      Eliminar

Agradezco me dejeis el enlace a vuestro blog pero no hace falta y es conveniente no lo hagais!!!
Puedo entrar a vuestro blog desde vuestro perfil y si poneis los enlaces en los comentarios, Google toma medidas!
GRACIAS de antemano =D