Seguidores

lunes, 26 de octubre de 2015

TERMINANDO COSITAS =D - 16 -

Hola chic@s!! Como estáis?
Primero de todos explicaros el motivo de mi gran ausencia por aquí... el trabajo. Llevo casi 5 meses trabajando y ocupa prácticamente todo mi día, lo que me resta lo gasto en la casa, así que poco tiempo tengo para poder andar por estos sitios, si que os leo y me pongo al día un poco por aquí de vez en cuando pero me es imposible sacar un huequito para actualizarme. Os pido disculpas!

Hoy os traigo un terminados mas de este mes, como bien os digo poco tiempo tengo para mi, así que compras son pocas y tampoco os puedo actualizar. Esperare a juntar algo mas para hacer una entrada en condiciones.

Comenzamos!!

1. DESODORANTE ALOE VERA DELIPLUS
Me gusta bastante, lo que protege, el olor.... pero estoy notando que me acaba manchando la ropa! Se me empieza amarillear la zona de la axila... y después de probar, hemos comprobado que es este desodorante! una pena por que nos gustaba bastante.... cuesta 1 euro y poco pero por ese motivo, no repetiremos.


2. AGUA DESMAQUILLANTE CARREFOUR.
Me ha costado dios y ayuda terminarla, cumplía bien su función y cunde una barbaridad, pero me notaba el rostro algo pegajoso...no mucho, pero es una sensación que no me gusta para nada.
Dura 6m una vez abierta y a mi me ha durado mas!
Su precio era de 2 euros y algo pero no repetiré.


3. FONDO DE MAQUILLAJE COUVRANCE DE AVENE
Mi tono es el 03, tenemos hasta 5 diferentes!
Unifica muy bien el tono y no se nota apenas que llevas nada, yo me lo aplicaba con polvos encima para matificar y perfecto!
Hipoalergenico, no comedogenico.... también cunde bastante!
Lo malo es el precio, entre 15 - 20 euros dependiendo donde se compre, pero la verdad que merece bastante la pena! Estar pendiente a promociones y listo! casi seguro que repetiré con el =)


4. CREMA HIDRATANTE CON COLOR GALENIC
A pesar de que esta marca me gusta bastante, carilla pero me gusta, esta crema con color al menos para mi rostro...nada de nada! se me quedaba a cachos al cabo de las horas y me dejaba unos ronchones, probé sin crema hidratante ya que esta lo lleva incluido, con diferentes cremas debajo pero nada... al cabo de las horas, sobre todo en la zona de los mofletes lo tenia a ronchas!
No la he terminado y me ha dado mucha pena pero la he tenido que tirar, ya que se me paso la caducidad y ya se estaba oxidando. Su precio como la de Avene ronda los 15-20 euros según que sitio la compremos.

5. MAQUILLAJE INFINITE MATT DE CATRICE
Como sabéis esta base esta mas que retirada! una pena la verdad por que me gusta bastante! Como veis no esta terminada pero la compre para usarla en verano con lo cual el color no me servia para todo el año y solo la pude utilizar en esa época, ya la he tirado sin acabar por que llevaba 2 años con ella! se me paso el pao y este verano que no he visto el sol mas que de camino al trabajo y por la ventana y tampoco la pude usar, ya para el año que viene y si tomaba el sol iba a estar mas que pasada, con lo cual la he tirado.
No se como andarán las bases ahora de Catrice, pero si que el precio se asemeja ya a otras marcas tipo Rimmel y demás, así que no creo que me asome a ojearlas....


Y esto ha sido lo que he terminado este mes, espero que mi opinión os ayude a la hora de lanzaros a comprar y probar, pero como bien digo, también es solo mi opinión!
Dejarme vuestros comentarios y eso si que si, siempre contesto!!!!!

Habéis probado algo de lo que muestro?
Me recomendáis algo para la misma función de otra marca, y económica?

Besiitos!!!

10 comentarios:

  1. Yo tuve el desodorante de Mercadona y la verdad es que no me aguantaba en verano. El olor me gusta pero para usar en invierno, en verano no me protege lo suficiente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ten cuidao por las manchas de la axiila en la ropa!
      Besiitos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ten cuidao porque mancha la ropa al cabo del tiempo!
      Besiitos!

      Eliminar
  3. No coincidimos en nada, pero qué pena que hayan retirado la base de Catrice si te gustaba tanto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad, que si, no entiendo como la han retirado! con la buena fama que tenia pero por eso yo me fui a por ella! una pena la verdad...
      besiitos!

      Eliminar
  4. hola
    que bien leerte!
    no he probado naada de tus terminados. he estado varias veces por comprar ese desodorante y ahora veo quue casii mejor no o voy haacer. jeje
    saluditos, hasta otro ratito, que te vaya bien en el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias bonita =D
      Pues yo te recomiendo que no y que no!!!! hombre a ver, para tener en casa para de vez en cuando pues oye no esta mal no, de echo tengo aun otro en casa y asi lo estoy gastando! pero para diario na de na!!!

      Muchas gracias guapa!!
      Besiitos!

      Eliminar

Agradezco me dejeis el enlace a vuestro blog pero no hace falta y es conveniente no lo hagais!!!
Puedo entrar a vuestro blog desde vuestro perfil y si poneis los enlaces en los comentarios, Google toma medidas!
GRACIAS de antemano =D