Seguidores

sábado, 12 de septiembre de 2015

TERMINANDO COSITAS =D - 15 -

Hola a tod@s!!!
como estáis? yo un poco desaparecida, o bueno, que narices...MUY DESAPARECIDA!
Os pido disculpas pero encontrado de nuevo trabajo en el cual llevo 3 meses y me absorbe todo el día y ademas la energía! solo libro un 1 a la semana en el cual aprovecho a limpieza, compra, visita a padres y suegros...en fin, que no tengo vida apenas... así que poco o nada ocio tengo en los últimos meses, hoy he podido sacar un huequin de tiempo y un pelin de fuerzas para sentarme y contaros un poquito!

Os traigo cositas que he ido terminando en este ultimo mes, fui guardando para haceros entradas de los meses atrás pero ya me ocupaban un sitio y acabe tirándolos ya que ese día de haceros la entrada no terminaba de llegar!!

Comenzamos =D

1. GEL DE BAÑO DELIPLUS
fue una edición especial de hace tieeeeeeeempo ya pero que aun tenia guardado!! ademas de este venia de pistacho, chocolate y otro mas si no recuerdo mal pero no me acuerdo de que era! limon puede ser? la verdad que el olor de todos era super agradable, hidratacion no mucha la verdad pero el baño olía rico rico!!! su precio fue de todos por 3 euros o una cosa así...hace ya tanto tiempo que los tenia xP

2. AGUA MICELAR BIODERMA PIELES SENSIBLES
Era el bote pequeñín y lo he ido utilizando para momentos en los que tenia alguna irritación en el rostro y sobre todo para los ojos, cuando me sale algún orzuelo que últimamente no se por que me son habituales! me parece muy buena pero algo elevada de precio para lo que yo suelo gastar así que lo utilizo para momentos especiales por decirlo de alguna manera ya que mi piel en si normalmente no es sensible.
Ahora estoy con una de Rilastil que también me va muy bien pero que es mas carilla todavía, me haré con la de Byphase que es mas económica y por lo visto también va muy bien! pero tampoco descarto hacerme con esta de nuevo y dejarla para esos momentos, así cunde bastante! el precio del formato de viaje es entre los 3 y 5 euros pero no lo venden en muchas partes!


3. BODY SPRAY DE VICTORIA SECRET
poco deciros que no sepáis de estos productos...son amooooor! y aquí difíciles de conseguir, creo que en Fapex es en el único sitio que puedes encontrarlos de manera on line y si no creeeeeeeo ( yo no lo he visto pero me lo han dicho) que en el Aeropuerto de barajas, pero en las tiendas de dentro, así que solo para viajeros!

 4. GEL CREMA HIDRATANTE AQUAPULPE DE GALENIC
me ha gustado muchísimo, es para pieles normales mixtas y me he notado la piel muy bien, muy hidratada todo el tiempo que me duro, lo que no me gustaba, o tampoco que no me gustara, si no lo que le faltaba para mi es matificar, ya que mis brillos me juegan malas pasadas, estoy cara al publico y muchas horas maquillada, llega un momento que mi piel es un cuadro! y este verano no se por que mi piel esta guerrera!!! su precio ronda los 20 euros mas o menos y por este motivo no repetiré, pero si no os importa gastaros este dinero en una crema y andáis faltos de hidratacion, os la recomiendo sin duda!!!

5. MASCARA DE PESTAÑAS I LOVE EXTREM DE ESSENCE
mas que conocida esta mascara así que poco nuevo que aportar, ahora he estado con la de mercadona, la del packaging negro normal y esa quizás me guste tanto como esta y ademas me separa mas las pestañas! y también ando con la nueva de volumen de mercadona, packaging moradito que me esta gustando bastante también! voy alternando las 3 y pues cuando me haga falta la que mas a mano me pille para comprar xP
Tengo también la de W7 que era muy buena, igual que la de too face creo que era bla bla bla... a mi la verdad que no me esta gustando mucho!
ninguna de estas que os he nombrado supera los 4 euros!!


6. LAPIZ DE OJOS FAKE DE MAC COMPRADO POR ALIEXPRESS
caca de la vaca...a la basura directito que ha ido!!! 4 usos le he dado y ni pigmenta bien, ni dura ni nada de nada! su precio fue rondando el euro... tampoco esperaba mucho pero es que ha sido horrible!!!


7. MASCARILLA PARA LOS PIES BEAUTY FORMULAS
comprado en primor no recuerdo si por 1 euro o 1.50 euros, pues me ha gustado bastante!
Es de manzana y aporta relajación e hidratacion
Nos viene con esos 2 calcetines con cremita por dentro... hay que cortar la parte de arriba que viene sellada para poder meter el pie! yo hasta que me dio por ahi, como no lo ponía en los dibujitos.... ( viene todo en ingles así que me guié por los dibujos explicativos) me puse una gomita para sujetar bien la parte de arriba y media hora con ellos, el olor no es que me gustara mucho la verdad pero bueno, soportable eeeh y al quitarme el calcetín se había absorbido toda la crema y tenia los pies bastante suaves! repetiré con ella seguro y en el viaje que haga se vendrán 2 o 3 mas conmigo y quizás me lo haga 1 vez por semana! recomendado la verdad


Y bueno, hasta aquí mis cositas terminadas de este ultimo mes, intentare estar mas por aquí pero la verdad chicas que me es imposible, espero poder sacar un huequin como el de hoy mas a menudo para escribiros y leeros!!!

Espero vuestros comentarios! ya sabéis que sieeeeeeeempre contesto, sean buenos, o malos =D

habéis probado alguno de estos productos?
me recomendáis alguno con la misma función y otra marca?

besiitos!!!!



13 comentarios:

  1. Esa mascarilla me la apunto tiene muy buena pinta, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendio la verdad!
      Espero que te vaya tan bien como a mi =D ya nos contaras!
      Besiitos!

      Eliminar
  2. Sólo he probado el agua micelar Sensibio de Bioderma, y aunque me gusta más la de La Roche Posay, de vez en cuando las alterno. De Victorias´Secret quiero probar alguna fragancia, que las venden también en el aeropuerto de Málaga y la próxima vez que vuele cae algo seguro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de los calcetines a ese buen precio que yo les he comprado a 4€ en carrefour...
    Victoria Secret sí se vende en Fapex, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 euros y solo 1 uso? Noooo q robo!
      animate con estos y espero q no te disgusten como a mi! No se si habra mas tipos diferentes...yo solo vi estos y no los tienen siempre.
      besiitos!!

      Eliminar
    2. 4 euros y solo 1 uso? Noooo q robo!
      animate con estos y espero q no te disgusten como a mi! No se si habra mas tipos diferentes...yo solo vi estos y no los tienen siempre.
      besiitos!!

      Eliminar
  4. los calcetines de beauty formulas me tienen buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, completamente recomendados! Yo solo los he usado una vez, pero seguro que con un uso por semana iremos recuperando el aspecto de nuestros pies!
      Besiitos!

      Eliminar
  5. He probado la mascara de pestañas y creo que hay ptras mejores!!besos

    ResponderEliminar
  6. El gel de mercadona tiene buenisima pinta, aunque creo que ya no lo venden o yo hace tiempo que no lo veo:( besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No yo creo q fue esa edicion limitada y ya esta!!!! Fijate desde cuendo lo tengo jajajaja
      besiitos!!

      Eliminar

Agradezco me dejeis el enlace a vuestro blog pero no hace falta y es conveniente no lo hagais!!!
Puedo entrar a vuestro blog desde vuestro perfil y si poneis los enlaces en los comentarios, Google toma medidas!
GRACIAS de antemano =D