Seguidores

domingo, 12 de enero de 2014

COMPRAS NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Hola chicaaaaaaaaas!!!!
Por fin...he vuelto! Perdonarme que haya estado tan desaparecida, pero he vuelto a trabajar y no tengo tiempo!!! Es lo que tiene el trabajar en comercio y de cara al publico y mas en estas fechas, pringamos casi todos los días!!! y cuando libro aprovecho a ver al churri, amigos..... llevaba casi un mes sin quedarme un día en casa! y hoy ya por fin...lo necesito mas que nada, por que parezco un zombi ya!!! así que ya que tengo tiempo hoy voy a intentar ponerme un poco al día, subiros una entrada e intentare subiros dos, leeros y ademas aprovechare a ordenar mi cuarto y ponerme un poco al día en todo, que lo tengo todo muy dejao!!!

La entrada como veis es conjunta...como voy con un mes de retraso ¬¬ y he estado (y sigo) a poti dieta, las compras han sido poquitas, así que os la junto aquí las de los dos meses!!! Así que allá vamos!!

*NOVIEMBRE

Perfilador y barra de labios: los compre en el Chino y me costaron 0.90€ y 1€ respectivamente. He de decir que me ha sorprendido esta nueva marca Moment, al menos en los labiales no esta mal la duración ni pigmentación! No descarto comprar alguno mas =D

Abajo os muestro el tester para que veais como quedan


Esmalte de la marca Yes Love también del chino: me costo 0.90€, si me seguís desde el comienzo, sabéis que esta marca me encanta!!!!! ni Astor, ni Loreal ni nada de nada....estos son los que mas me duran! primero me echo capa de endurecedor, luego un par de estas y ya por ultimo otra de endurecedor... mínimo 1 semana esta intacto!

He de añadir un par de calcetines textura como de peluche de Primark que me compre en visita a Londres, tenia que comprarme algo en ese paraíso de 5 plantas que tienen allí! y como la maleta iba hasta arriba, pues al menos unos calcetines compre xD fueron 2.5 Libras (unos 3€, mas caro si, pero tenia que comprarme algo!! ) perdonarme que no suba foto pero justo están en la lavadora ¬¬ unos son negros y otros de leopardo.

Esas han sido mis compras en Noviembre, como veis me he portado bien verdad???? xD
Ahora vamos a por las de Diciembre =D

*DICIEMBRE: 
Libretas de Tiger: Venían 5 (2 de ellas se las regale a mi madre, pero son iguales aun que con la goma de otro color) y me costaron 2€!!! Como veis son de rayas y aun que ahora mismo no necesito, ese tipo libretas me vienen bien para el trabajo y para apuntar mi rutina diaria, cosa que hago desde comienzos de Noviembre y que ya os contare =D así que ya les daré uso segurisimo mas adelante!!!! 5 por 2€?? quien no se trae un paquetito para casa!!!

Desodorante Dove: Esto lo compre por necesidad ya que se me había acabado el mio, es el 3º que utilizo y estoy encantada con el!!! seguiré reponiéndolo =) Controla bastante bien la sudoración y no tiene un olor especifico ni fuerte, con lo cual a la hora de perfumarnos no mezclamos olores =)
No mancha y su precio es de 1.79€ en Carrefour

Gel purificante de Garnier: os he leído mil veces lo bueno que es este gel, y lo tenia apuntado en pendientes, pase por Primor y aun que no lo necesito me lo compre ya que no tengo Primor cerca, allí su precio es de 2.5€ frente a los 4 o incluso 6 y pico € que lo he visto en otros sitios, así que lo compre para cuando me hiciera falta, y aun que tengo otros desde hace mas tiempo, hoy que termine mi espuma de Caudalie de la que ya os hablare,  lo he probado ya que no podía resistirme!!! y como primera impresión no esta nada mal! me ha limpiado bien el rostros, me ha retirado bien el maquillaje y huele muy bien!!!!

Base alisante de Sephora, al igual que con el gel de Garnier, os he leído buenas opiniones sobre esta prebase, así que aproveche un descuento que tuvieron y me lo traje para casa por 9.50€ en el Corte Ingles, aun no la he estrenado así que ya os hablare de ella!!!

Y ya por ultimo este mechero que me costó 1€ en los chinos...

Tampoco ha estado mal verdad? sólo he aprovechado ofertas en el caso de las cosas que no necesito y he repuesto las que si necesitaba!!!
Así que creo que mi Poti-Dieta no se me esta dando muy mal no? que creéis?? =D

Pues hasta aquí mi entrada de hoy!!!
Habéis probado algún producto?
Que os parece como llevo mi poti dieta?
Os han parecido buenas ofertillas?

Espero y os deseo un feliz domingo y que os haya gustado la entrada!!! y ya sabéis, cualquier cosita... siempre os contesto en cuanto os leo y puedo!!!!

Besiitos!!

37 comentarios:

  1. A mi también me encanta la marca moment, yo tengo un tono rojo de labios y varios esmaltes y son perfectos. Ese tono rosita de labios me ha encantado, no recuerdo a ver visto un tono así en mi ciudad, espero encontrarlo ^^ Y el esmalte es preciosísimo tambien!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de ayuda es el numero 05 y su pag de internet momentmake-up.com, no la he visitado aun porque al mirarte el numero me di cuenta de ello ��
      Ojala lo encuentres porque es precioso!
      Besiitos!

      Eliminar
  2. Deseando de leer esa rutina que estás haciendo. Tomaré nota, me gusta leer opiniones de marcas de los chinos antes de comprármelas, no por precio, si no por si no merecen la pena por lo que sea, así no acumulamos cosas inútiles. Enhorabuena por tener trabajo! y que tengas muy buen año. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Hoy en dia y con los tiempos que corren, me siento muy afortunada de tenerlo la verdad... espero que por mucho tiempo!!!
      La subire en cuantito pueda si os parece buena idea, contaros que me aplico, como y cada cuanto lo hago!! =D
      Otra cosa no se, pero de verdad que los esmaltes Yes Love los recomiendo siempreeeeeeeeeeee! buenisimo y baratisimos... no se como afectara a la uña, por eso para prevenir no me lo echo directamente, si no con la capa de endurecedor primero!
      Y en cuando a Moment, al menos este labial a mi me ha salido bueno!!!
      Gracias e igualmente feliz 2014!
      Besiitos!

      Eliminar
  3. Están muy bien las cosas que te has comprado, yo también intento comprarme lo justo para ir acabando lo que tengo, pero no siempre lo consigo!
    Ya me apunté a tu sorteo del canal, yo estoy de sorteo en el blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorteo??? yo no tengo nigun sorteoooooo!!!!!
      Mas que nada lo hago por eso mismo, por que ya no tengo hueco para meter NADA MAS!! me he propuesto acabar lo que tengo antes de meter nada nuevo =D
      Besiitos!!

      Eliminar
  4. Ojalá yo pudiera controlarme tanto! si todo eso me lo compro yo en un día! tienes q contarme el truco, jejeje. Y el mechero, q pinta? me he quedado pensándolo...
    Feliz 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mechero en si en potis no pinta nada, pero es una de las cosas que me he comprado....yo os enseño con pelos y señales en lo que me he saltado la poti - dieta!!!!
      Pues cuesta cuesta, pero el truco esta en no pasar por donde venden cositas de estas!!! Eso es todo....
      Besiitos!

      Eliminar
  5. El labial es monisimo! y el gel de garnier yo tambien lo uso. un besiko :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muy buenas compritas, guapa!! Me encanta ese esmalte rosa *_* No te preocupes por no poder pasarte, hoy en día lo primero es el trabajo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es preciosisimo tmbn!!!! todo lo q veo de este color me encanta jajajajaja
      Intento pasarme cada dia pero es imposible!!! llego taaan cansada, q ceno y me meto en la cama directa!!! pero efectivamente, lo primero ahora mismo es el trabajo!
      Besiitos!

      Eliminar
  7. AYYY Esa barra de labios es preciosa!! Como buena amante de los labiales y de los rosas, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii muy bonita!!! pues ya sabeis, el nº5 de la marca Moment!!!!
      Besiitos!!

      Eliminar
  8. Hola! cuantas cosas te has comprado!! Disfrútalas mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains si, no pude resistirme a ello, pero he sido bastante buenaaaaaaa!!!
      Besiitos!!

      Eliminar
  9. Qué monas las libretitas! Y de lo que enseñas, sólo he probado la prebase de Sephora, que por ejemplo, a mi mejor amiga le funciona de lujo, pero a mí me produce granos, así que he dejado de usarla! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andaaaaaaaa no me digas!!! jope, andare con ojo para estar atenta a eso y si es asi como a ti, dejar de echarmelo!!! Gracias por la info =D

      Las libretitas son normalitas, pero siempre puedo decorarlas y hacerlas mas personales!!! la verdad que aun siendo lisas negras, son monas si q si!!!!
      Besiitos!!

      Eliminar
  10. me gustaria probar la base alisadora de sephora...
    solo coincido en el desodorante de Dove Jeejje
    Un besote gigantesco!! seguimos en contacto

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no la he probado y aun me queda bastante de la de loreal que tengo ahora mismo, y preetendo no abrirla antes de acabar esta!!! pero en cuanto la pruebe os cuento!!!!
      Tambien te funciona bien el Dove???
      Besiitos!!!

      Eliminar
  11. Que color tan bonito tiene el labial. Yo tambien le tengo ehcado el ojo al limpiador de Garnier, pero aun tengo varios y tendrá que esperar. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es precioso!!!!
      Yo tambien tengo aun otros y varios, pero Primor no me pilla cerca de casa, y ya que pase lo coji, 2.50€ que cuesta alli frente a las 4 y pico o 6 y pico que lo he visto en otros lados.... tenia que aprovechar!!! y aun que tenia otros desde hace mas tiempo, tantas cosas he leido buenas de este, he tenido que probarlo ya un dia jajajaja
      Besiitos!!

      Eliminar
  12. A mi los pintauñas de Yes Love tambien son los que mas me duran aunque con alguno tengo que dar bastantes capas para que se note el color :) Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;) Espero que te animes a pasarte por el mio ( http://debilopezlopez.blogspot.com/) Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dependiendo que colores sea, tambien he tenido que dar dos capas para que quede bien, pero bueno, por ese precio merece la pena!!! ademas de lo que duran!!
      Gracias guapa por quedarte, me alegro que te haya gustado mi blog!!!
      Ahora mismo me paso a verte =D
      Besiitos y bienvenida!!!

      Eliminar
  13. Me encanta el color rosa del pintalabios! estoy buscando justo ese color!
    el serum de sephora lo tengo y va genial! es como mantequilla, una sensación flipante ya verás! :D

    http://marthadice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es el numero 5 de la marca Moment y lo compre en un bazaar!
      Aun tengo q acabar el de Loreal, me va costando por que solo me lo echo cuando me acuerdo jajajaja pero si que lo probe en la mano y la sensacion me encanto!!!!
      Besiitos!!

      Eliminar
  14. me encantan tus compritas no he probado nada pero yo tambien uso los pintauñas de yeslove, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi son los que mas me duran, con lo cual los que mas me gustan y siempre me compro!!!!
      Besiitos!

      Eliminar
  15. a mi el limpiador de garnier me funciono muy bien aunque el mio era el exfoliante. te invito a participar en el sorteo en mi blog de una mascara de pestañas de avene. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana justo empiezo con el dia a dia en mi rutina, asi que ya os hablare quetal me ha ido con el =D
      Gracias por la invitacion ;)
      Besiitos!

      Eliminar
  16. Yo de Moment Make Up tengo dos esmaltes, el labial es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como van de durabilidad??? yo con los de Yes Love me tiro facil una semana!! Seria bueno saberlo =D
      Besiitos!

      Eliminar
  17. Yo no compro nada en los chinos y menos cosmetica. El desodorante lo he utilizado y va genial. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo nunca he tenido problema!!
      el desodorante es una maravilla!!!
      Besiitos!!

      Eliminar
  18. qué bien lo del trabajo! de lo que enseñas no he probado nada, pero el gel de garnier me llama mucho la atención. a ver si lo pruebo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!lo malo es que apenas puedo estar por aquí pero mañana voy a intentar ponerme al día!!
      A mí la verdad es que me está gustando bastante y seguramente que repita con él siempre que lo compre en primor y a ese precio aunque de momento tengo que acabar lo que tengo! Me deja fresquito y me gusta bastante, lo q mas...el olooor!
      Besiitos!

      Eliminar

Agradezco me dejeis el enlace a vuestro blog pero no hace falta y es conveniente no lo hagais!!!
Puedo entrar a vuestro blog desde vuestro perfil y si poneis los enlaces en los comentarios, Google toma medidas!
GRACIAS de antemano =D