Seguidores

martes, 3 de diciembre de 2013

PREMIO TAG THE VERSATILE BLOGGER

Hola! como estaaaais?
De nuevo estamos aqui con un premio!!!!! oins, q ilusión me hace! como una niña chica...igual xD
Estoy un poco liada por que por lo que veo, tanto al que me ha nominado  Aishihiko y al que me ha nominado Maytercastellano (a ambas dos os quiero dar mil gracias por acordaros de mi =D) son las mismas normas, pero el icono del premio es diferente... supongo que el premio en si es el mismo y q puedo poner el icono que mas rabia me de....no es asi? aaains.... las que me seguís con frecuencia, sabéis que estoy super pez en esto xD

Bueno lo primero de todo, es poner el icono, voy a poner este por que se entiende mejor lo que pone, aun que el otro que puso Aishihiko tampoco me disgusta, así, a modo dibujo,  pero se entienden menos las letras, así que me he decidido por este

Continuo agradeciendo a quienes me han nominado, aunque ya lo hago arriba.... vuelvo hacerlo, sin problema =P
Mil gracias a Maytercastellano y Aishihiko por acordaros de mi =D
Me hacen mucha ilusión estas cosas!!!! 

Ahora tengo que poneros 7 cositas sobre mi.... uf, esto cuesta eeeh? xD 

1. Soy una persona muy cariñosa, por circunstancias "x" de la vida soy una persona que no he recibido mucho cariño en la vida, al menos no el que yo he necesitado, asi que yo suelo serlo, muchas veces cuando no lo merecen algunas personas, pero me parece algo tan esencial en la vida de recibir.... y que no cuesta nada de dar que no se.... yo se lo doy a todo el mundo! (unos mas que otros¬¬ obviamente a mis cercanos muchísimo mas) aquel que no sepa apreciarlo aya el, que por mi que no sea!
Igual no esta bien pero no se...yo, soy asi y esta es una de las 7 cosas de mi

2. Soy muy infantil aun que a la vez madura...me explico =D Soy infantil quizás por ese cariñosa que yo soy, por que soy una friki nº1 de la hello kitty (le tengo una especie de altar y todo en mi habitación si) a veces soy ñoñita.... tengo 27 tacos si ¬¬ y también soy muy madura debido a que con 21 me independice con una ex pareja, la cual tenia un hijo... el llevar una casa, ayudar a criar un niño te hace madurar, entre otras muchas cosas claro...la cosa no salio bien y después de ese golpe (por decirlo fisnamente) te hace ver las cosas y valorar mucho mas, saber que quieres y que no quieres en tu vida. Yo siempre he querido ser madre joven, tener mi vida, mi casa.... joven...en ese momento con 21 como que lo medio tenia todo... ahora tengo 27...una nueva pareja con la cual voy hacer 3 años y con la cual soy super feliz y con la cual quiero formar una familia, independizarme.... obviamente ahora si quiero hacer las cosas bien con el y debido a la crisis esta de mierda y demás pues ninguno de los dos tenemos trabajo fijo, algo super importante para dar ese paso...asi que hasta que tengamos eso.... independizarse, y formar una familia tendrá q esperar. Y este si que es el definitivo!!!!! no es un capricho por la cosa de que quiera independizarme no.... ahora valoro y me fijo mas en las cosas y este es el amor de mi vida, si que si =D =D

3. Ya que os he hablado de mi pareja en el numero anterior...deciros que vamos hacer 3 años, que estoy super hiper mega ultra feliz con el !!!!! que me quiere y que me lo demuestra dia tras dia, me respeta y valora. Y bueno...q es muy happy todo en resumen (como empiece hablar de el, pobre de vosotras..asi que por vuestro bien me lo ahorro xD xD xD ) el forma parte de mi asi que le dedico este numero 3 

4. Otra cosa de mi es que odio juzgar y que me juzguen sin conocer.... podemos aparentar algo que para nada somos por alguna razon! Yo a simple vista puedo parecer fuerte o de una manera pero luego a la mínima estoy llorando por cualquier cosa!!!! mil veces me han dicho que tengo cara de borde, y que al principio como que asusto, pero luego quien realmente me conoce me dice que para naaaaaada soy asi! quizás aparento ser fuerte por que no quiero que me hagan mas daño? no se... yo visto como visto no por aparentar nada, si no por que me gusta ser asi...y mi cara de borde, pues mi madre que me hizo asi.... que le voy hacer!!! 

5. Si tuviera que definirme en un estilo.... queda horrible y odio este termino que parece q solo abarca cosas malas...pero seria Choni, lo explico:
Me gusta el oro, he llevado y aun llevo mis aros rizados, mis pasamanos y mis cadenas si..... tengo alergia en las orejas a lo que no es oro de 18 kilates (si soy exquisita que pasa ¬¬) y si llevo accesorios me gusta q se vean...asi que asi empece, aun que tampoco lo llevo sumamente exagerado.....
Me gusta el flamenquito, el hardcore, hardstyle.... no soy de las que da brincos en las discotecas pero me gusta (de echo ya ni salgo!)
Adoro a la Hello Kitty
Me gustan los coches tunning
Me encanta el estampado leopardo, el rosa y el negro y dorado!!!
Con estas características...soy una Choni no? pues ya esta...oye y bien orgullosa de ser como soy!!!!
Odio la definición tan mala que tiene la gente... por que tenga esos gustos no quiere decir q sea una come bolsas de ninguna discoteca, no soy una nini por gusto y q pasa de todo...tengo mis estudios ya acabados (un modulo de grado superior y varios cursos) trabajo de lo que sea y me busco la vida como sea y no le pido nada a nadie!!trabajo cuando puedo y nunca paro de buscar!!!!! todo lo que tengo lo he conseguido yo con estas dos manitas y dos piernas que dios me ha dao y no voy con maldad ninguna..... Odio que la gente tenga esa mala vista de las Chonis, no por ser Chonis tenemos que ser malas personas! igual que hay Heavys buenos los hay tambien malos, los góticos pasa lo mismo, con los rockeros igual!!! y asi con todos los estilos!!! por los gustos tenemos un estilo y dentro de ese estilo hay buenos y malos!!!
Por estas cosas odio juzgar!!!!! nunca lo hagáis de verdad...a quienes nos meten un un grupo generalizando cuando no somos asi....no es que joda, hablando mal y pronto, es que duele de verdad.

6. Mi tiempo libre lo dedico pues a ver a mis amigos, aun que no los veo tanto como quisiera (curros, que se cambian de barrio, parejas, estudios....) también me gusta hacer manualidades de diferentes tipos, un día estoy con la goma eva, al día siguiente te hago unos pendientes, anillos o pulseras o me pongo a tejerte una cartera o neceser!!! Y cuando no hago esto os veo o leo a vosotras!!!! me encanta ver cositas low cost, remedios caseros, clones, truquillos y siempre que puedo os dedico una entrada para conocerme como en este caso o para ayudaros con mi humilde opinión!! al igual que me ayudáis vosotras a mi =D
No me gusta leer, lo sieeeeeento, ni hacer cocina... odio cocinar!!!

7.  Y por ultimo me gusta mucho también disfrutar del silencio cuando lo hay absoluto...veo todo con claridad, tranquilidad, pienso bien en las cosas y de verdad que lo disfruto muchísimo!! me gusta la paz, ahora, como ya haya algo correteando por ahi (vecinos ¬¬ alguna tele de fondo....) entonces me gusta ponerme mis cascos, mi música y pensar en mis cosas!!! 


Y bueno..ahi os dejo un poco de mi vida.... yo creo que si me pongo un poco mas....me da para escribir un libro no? xD xD las que mas me conocéis ya sabéis que me gusta también escribir / cascar... por mis biblia-comentarios =D
Espero tampoco asustaros!!! =P

Y ahora mi turno para nominaaaaar! Lo siento si a alguna ya os han nominado...intento ver que no tengáis el premio por los laterales de vuestro blog =D  voy a regirme en 2 campos: 
*que tengan pocos seguidores para ayudarles a ser mas conocidos entre nosotras
*que tengan movimiento (comenten, suban entradas....)
!!!!!!!!!!!!!!!! ATENCIÓN: no tiene q ser asi, yo me voy a regir en eso


Bueno pues enhorabuena a las nominadas!!!! 

Y esto ha sido todo chicas, espero que me hayáis conocido un poco mas y no haberos asustado ni defraudado!!! Que paséis buena semana =D =D =D

Besiitos!!

32 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa! Me ha encantadoconocerte un poco más y valoro que te hayas abierto así ;)
    Un besote !!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ambas cosas!
      Agradezco que valores eso, me gusta ese detalle =D
      Besiitos!!

      Eliminar
    2. Muchísimas felicidades wapa. Yo también odio las opiniones encasilladas y/o generalizadas., o mentes cerradas digamos jeje. Besitos wapa
      Dondelasemocionesnosllevan
      Somosbellassiqueremosserlo


      Eliminar
    3. Gracias=D
      Es algo q detesto la verdad....
      Besiitos!

      Eliminar
  2. Hasta que has dicho lo de tu estilo creo que nos parecemos mucho! en lo de cariñosa, buena nena, etc. Yo estilo no tengo ninguno definido, simplemente diría normal, ropa muy casual y algún accesorio quizás.
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno me alegro entonces q abunde!
      A ver... no me pinto el rabillo a lo amy winehouse, ni con esos peinados y tanto piercing... pero bueno, es un estilo x unos gustos y me rebienta que la gente encasillee asi a la gente!!
      Me encantaria despues de esto, ver como me imaginais jajajajajajajaja
      Besiitos!!!

      Eliminar
  3. ¡Ay! Que ilusión, ya que eres cariñosa me permitirás comerte a besos, ¿no? jajajaj
    Muchísimas gracias por nominarme, para el finde lo hago jiji
    Yo creo que "ser" choni es más el carácter que el estilo, pero si que se encasilla demasiado rápido por detalles.
    ¡Muchas gracias de nuevo guapa!
    Un besazo enoooorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj siii!! me encanta que lo hagan =P ya me pongo ñoña veras jajaja
      Muchas de nadas!!!!! =D
      La verdad que no lo se, yo soy una persona normal y corriente y que por mis gustos puede pertenecer a ese grupo q siempre sale tan mal parado. No tengo ningun problema ojo, soy como soy y a quien le guste bien y al que no tambien, pero no se por que dentro de ese "estilo" es todo tan malo...no lo entiendo!!!
      Igualmente muchas veces se juzga antes de conocer, nos guiamos de primeras imporesiones! Como a mi esto me pasa tanto, yo no soy asi...pero por desgracia hay mucha gente que no se preocupa en conocer a las personas...y hay muchas que pueden sorprenderte!!!
      De nuevo de nada guapa =D
      Besiitos!!

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio, me ha gustado mucho leer sobre ti, coincido en lo de que me hubiera gustado ser madre joven y formar una familia, y a mis 26 años, sin trabajos estables y sin dinero eso sigue siendo lejano. Respecto a lo de judgar llevas toda la razon, tendemos a judgar y generalizar y luego nos equivocamos, que seas o vistas de una manera no significa nada. Te has explicado genial y me ha gustado mucho saber un poco mas de ti :) un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! =D
      Ains no sabes lo bien que me viene saber que no soy la unica...la gente me mira mal cuando lo digo!!!! me dicen q soy tonta, con lo bonito que es disfrutar de la juventud... bueno, ya la disfrute...ahora veo que casi casi se me pasa el arroz! jajajajajaj xD pero me pasa igual, sin curro estable ni dinero ni casa dime tu donde vas....
      Efectivamente, soy muy "revolucionaria" por decirlo de alguna manera con ese tema, ya que me toca tanto y tantas veces!!! Yo soy buena persona jooooooo...
      Gracias guapa =D
      Me siento tan agusto escribiendo aqui en el blog, sois tan agradables la mayoria que yo me abro aqui como si os conociera jajajajajajajaja
      Besiitos guapa y graciaaas!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. De nada!!! Espero q te haya gustado y por supuesto es de libre eleccion hacerlo =D
      Besiitos!!

      Eliminar
  6. El problema es que la palabra "choni" es muy fea y que la gente tiene muchos prejuicios. Y sé perfectamente de lo que hablo. A mi suelen llamarme "friki" por muchas y variadas razones. A la gente le gusta encasillar, si no es así, no es feliz. El problema es que NOSOTRAS nos dejamos encasillar ¡y esto es así! Ni tu eres una "choni" por gustarte las cosas que te gustan, ni yo soy una "friki" por gustarme las cosas que me gustan. Somos Marta y Aishihiko, ni más ni menos. Y el que diga lo contrario es un imbécil. He dicho xD
    Me ha gustado mucho leer todas esas cositas sobre ti, ahora parece que te conozca mejor jajaja
    ¡Un beso guapísima! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sinceramente, me da igual que me llamen choni, hay goticos, vale... hay rockeros, vale...hay pijos, vale....hay mil estilos, genial y perfecto, pues ser choni es uno mas, lo que pasa que ya el choni se asocia a malo todo...por queeeeeeeeeee? si yo soy mu güenaaaa! de verdad que no lo entiendo!

      Si que es cierto que na´ mas ver a una persona a la gente le encanta encasillar, ahi llevas toda la razon del mundo!!
      Efectivamente soy Marta ni mas ni menos como bien dices jajajaj y oye te digo una cosa, cuando la gente va a regalarme algo, como tengo esos gustos asi, todos lo tienen facilisimo y todos me lo dicen jajajaja asi que mira, ahi tienes el lado bueno jajajajaja yo y mi obsesion de sacar lo bueno de todo xD

      Me alegra un monton saber que os ha gustado, he sido muy sincera y la verdad que al hablar sobre este tema me dio un poco "miedo" por lo que hablamos, tema encasillamiento y demas,

      1besiito guapa!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio. Me ha gustado conocer un poco más de ti y coincidimos en algo: yo tambien tengo 27 años (para 28 en enero¬¬) y me considero un poco infantil en algunas cosas jeje pero tambien soy madura para otras :) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 27 los llevamos nada mas que en el DNI !!!!! Hay que tomarse la vida con alegria y humor, no todo serio serio y sieeeeeempre serio...q amargamiento! si aprovechamos bien la vida hay tiempo para todo!!

      Muchas gracias, me alegra un monton, y de verdad no sabes cuanto, saber que os ha gustado =D

      Besiitos!!

      Eliminar
  8. Ayyy felicidades por el premio!!^^
    Tenemos muchisimo en comun, bueno a mi es que me estresa directamente cuando siento que la gente juzga, no solo a mi si lo hacen sino a cualquiera de mi alrededor, me pone hasta de mal humor!! Buffff!
    Me cuesta un poco ser cariñosa, pero creo que cuando comienzo a serlo, puedo ser un poco ñoña xDDD Y soy infantil tbn a veces!! xD Adoro los ositos de peluche, y todos los años al menos me regalan uno, xq todo el mundo que me conoce sabe que son mi perdicion xD
    Te sigo preciosa!! ¿Te pasas por mi blog?:)
    Un super besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!!!!
      Si a mi me pasa lo mismo, cerca mia no se prejuzga a nadie!!!!!
      Yo soy ñoña siempre jajajajaja siempre que se puede ser claro xD
      Yo soy exactamente igual con Hello Kitty y casi todo el mundo de mi alrededor ya al verla en cualquier sitio se acuerdan de mi directamente jajajajaja eso me dicen al menos!
      Ahora mismo me paso a visitarte!!!!
      Besiitos!!!

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio!
    Me siento super identificada contigo en muchas cosas! Odio la gente que juzga sin conocer! También soy una loca de la hello kitty me encanta! jaja
    Y cuando le cojo cariño a alguien aveces también puedo llegar a ser un poco noña, pero esque me encanta jaja!!
    Besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!
      Me encanta saber que no soy un bicho raro y que hay gente con la que coincido..me quedo mucho mas tranquila jajajajaja xD
      Besiitos!!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por tu premio, veras como vienen muchos más

    Un besito :)

    de Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio!! Gracias por pasarte por mi blog, me quedo como seguidora yo también! Besinhos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que mi blog tmbn te haya gustado =D
      En cuanto encuentre tiempo me pongo al dia!!!
      Besiitos!!

      Eliminar
  12. Me ha encantado conocerte un poquito mejor! Te iba a nominar a los mismos premios, pero como ya te han nominado, me uno a ellas y te deseo unas Felices Fiestas! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo haber leido tu entrada pero veo q no te había comentado. Aqui tienes muchas chicas, cuenta conmigo si algún día necesitas alguien o simplemente bromear por teléfono etc... gracias por dejarte conocer, que tierna, un besazo y lo dicho. Si tienes Instagram házmelo saber ;-) besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!!
      Agradezco mucho todo lo que me habeis dicho, me dio un poco de verguenza publicarlo, no lo pense dos veces por que si no no lo publicaba!! GRACIAS de verdad =D
      Si que tengo pero no tiene nada que ver con esto (nada de potis, mio personal) y mi nombre es muy habitual! asi que pueden salirte 50.857....xD
      No me importa dartelo, pero mejor dame tu el tuyo que supongo que a la hora de buscar es mucho mas sencillo q buscarme a mi!
      Besiitos!!

      Eliminar

Agradezco me dejeis el enlace a vuestro blog pero no hace falta y es conveniente no lo hagais!!!
Puedo entrar a vuestro blog desde vuestro perfil y si poneis los enlaces en los comentarios, Google toma medidas!
GRACIAS de antemano =D