Seguidores

domingo, 30 de julio de 2017

PREBASE ALISA Y MATIFICA LA PIEL DE MERCADONA

Hola!!
Hoy quiero hablaros de este nuevo favorito y básico de mi día a día en cuanto a maquillaje.




Hace 2 meses (además clavados porque fue el 30 de Mayo) os enseñaba por Instagram que había comprado (junto a unos bastoncillos xD) reposición de esta Prebase de Mercadona porque se me estaba acabando la que tenía en uso y me había ido muy bien. 

Pues os medio mentí.. ..acabando? Corte al día siguiente de comprar la repo el bote y 2 meses más rebañando he estado con ella! Usándolo 6 días en semana, todos los días!

La empecé a usar el 4 de febrero (esto de llevar Instagram al día es una maravilla porque te recuerda las fechas 😂😂) y ayer la acabe....ayer!
Su precio fueron 5.75€ y me ha durado 5 meses!!!

En aquella foto cuando la compre muchas me comentasteis que no os había ido bien, después de 5 meses usándola 6 días a la semana a mi me ha ido de maravilla.
Aplico una gota del tamaño de 1 garbanzo (no con tanto volumen) y lo mezclo con la crema hidratante, extiendo por el rostro con las manos y me aguanta el maquillaje genial! 
Ahora por el calor sólo uso polvos y colorete y sello con los banana de w7. 
Antes normalmente llegaba a casa sin colorete ya ahora llego a casa después de 8h o incluso 12h y sigo con el!!!! Menos marcado claro está pero ahí lo tengo!!!
Sólo me salen algo de brillos en la nariz pero me paso un papelito y apañao. 

En piel no he notado ningún cambio puesto q es silicona obviamente como todas y que ensucia algo el poro, no lo deja respirar bien... no es que tenga la piel perfecta pero tampoco la tenía antes!
(Creo q es hora de una limpieza por cierto)

Así que a mi en mi piel me ha ido genial estupendamente y maravillosamente y se ha convertido en un básico de mi maquillaje sólo con el primer bote! Por el resultado que deja  lo que cuesta y lo que dura! 

Ya os comenté en su momentos que hay miles de opiniones malas sobre ella y otras tantas buenas...yo por elprecio que tiene me animé y mirar...un nuevo amor en mi vida, animaros que si os va mal no es muy grande la pérdida!!!!

Si lo hacéis contarme!!!

4 comentarios:

  1. No suelo usar prebases pero está sería una buena opción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usé hace tiempo la de sephora cuando hubo un boom con ella y tampoco noté demasiado, la encontré rebajada y bueno.... no seguí con prebases ya que si esa era muy buen yo no noté gran cosa, pero al ver esta después de unos años más barata dije....por probar....y oye encantada! Y mejor que la otra
      Besos!

      Eliminar
  2. Me alegro de que te haya ido bien y te haya durado tanto.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco me dejeis el enlace a vuestro blog pero no hace falta y es conveniente no lo hagais!!!
Puedo entrar a vuestro blog desde vuestro perfil y si poneis los enlaces en los comentarios, Google toma medidas!
GRACIAS de antemano =D