Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2016

CAMPAÑA DE INSIDERS CON STARBUCKS


 


Hola!
Hoy de nuevo os traigo una campaña para la que he sido seleccionada y de la cual tengo que contaros!
Esta vez la pagina ha sido Insiders y la campaña ha sido con unos cafés de Starbucks Chilled Clasic para tomar en frio.

EL PACK CONTENIA
*Para mi:



  • 1x Starbucks Chilled Classics Cappuccino
  • 1x Starbucks Chilled Classics Seattle Latte
  • 1x Starbucks Chilled Classics Caffè Americano
  • 1x Starbucks Chilled Classics Caramel Macchiato Latte
  • 1x guía de campaña
* Para repartir:
  • 2x Starbucks Chilled Classics Cappuccino
  • 2x Starbucks Chilled Classics Seattle Latte
  • 2x Starbucks Chilled Classics Caffè Americano
  • 3x Starbucks Chilled Classics Caramel Macchiato Latte
  • 15x cupones de descuento por valor de 0,50 € en cualquiera de las variedades de Starbucks Chilled Classics
  • 15x vasos vacíos para introducir el cupón
  • 1x bloc de cuestionarios


Supongo que la mayoría ya conocéis aunque sea de oídas, como yo esta gran marca, bueno pues desde ahora y gracias a esta campaña voy a pasar a ser una consumidora si o si!!!!!

Todos sabemos que los precios quizás son un poco elevados en comparación a los otros cafés, pero he de decir que yo a partir de ahora, me voy a dar de vez en cuando un capricho y los voy a consumir.
Todos los cafés, en sus 4 variantes están buenísimos, pero yo, con el de Caramelo Machiato Latte me he enamorado. Necesito este gran café, en mi vida.

" SEÑORES DE STARBUCKS, HAGAN MAS PROMOCIONES, BAJEN UN POQUITO LOS PRECIOS!!!!! SOY MUY CAFETERA, SIENDO UN POCO MAS BARATO, SERIA UNA CLIENTA FIEL SEGURO!!!"

De momento gracias a los descuentos que también me incluían en el pack, iré a por ellos seguro, y de que se acaben los que yo me he quedado, iré con mas frecuencia pero seguiré pasándome seguro!



He compartido los cafés en casa, en el trabajo y con vecinos =D todos encantados!!! y esta misma mañana en casa nos hemos levantado con ganas de uno de ellos, pero ya no nos quedan!! he compartido descuentos también en el trabajo, he irán a por ellos seguro. Para algunos sobre todo en el trabajo he tenido que compartir a chupitos jajajaja un café para 2 pero era lo que había si querían para todos!


MI OPINIÓN

Yo de verdad ( mi mas sincera y humilde opinión como todo lo que aquí os cuento) daros un capricho y probar el café de caramelo que os digo, hay que agitarlo bien para que se mezcle el caramelo con el café y disfrutar, sobre todo disfrutar! Son caros, porque los son comparando con los otros precios que nos encontramos, pero yo, aun que sea para esos días que este un poquito PLOF y que necesite un gran chute de energíairé por este café seguro!






Vosotras habéis probado estos cafés?
Hay alguno otro de Starbucks que me recomendéis?

Besiitos!


5 comentarios:

  1. Gracias a the Insiders he podido probar y dar a conocer Starbucks Chilled Classic. En casa nos gustaron bastante. Habia de todos los gustos: capuccino, cafe latte, cafe macchiato, cafe americano. Somos aficcionados al cafe y suelen no gustarnos este tipo de bebida ya preparata, pero' la verdad es que nos sorprendio' porque parece recien hecho. esto si, entre capuccino y cafe latte no se nota mucho la diferencia, pero' para tomar algo fresco y rapido estan perfectos. Han gustado mucho en el trabajo y amigos. Seguro que de vez en cuando los compraremos. Starbucks chilled classics es elaborado con cafe 100% arabico, y con azucar y cacao certificados con el sello del comercio justo. Muchos mejor de marcas explotadoras como Nestle'. Se puede encontrar en la seccion de productos lacteos refrigerados en cualquier supermercado. Es perfecto por una pausa en el trabajo, para recargar energias. Se puede llevar a todas partes. El vaso es muy resistente y no de carton barato, es plastificado y en el bolso no se rompe ni gotea. La pajita es muy resistente, se saca en seguida de su plastico y es muy moderna. A muchos nos encanta starbucks pero' no siempre tenemos la posibilidad de ir a tomarlo directamente, no es Seattle, y esta es una oportunidad para degustar un buen cafe refrescante de una marca de confianza desde el colchon de tu casa a la calle paseando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan genial! Y como tu dices, ya no solo el sabor si no el material y lo resistente del vaso, la pajita tan moderna...presentacion y todo esta genial!

      Eliminar
  2. Gracias a the Insiders he podido probar y dar a conocer Starbucks Chilled Classic. En casa nos gustaron bastante. Habia de todos los gustos: capuccino, cafe latte, cafe macchiato, cafe americano. Somos aficcionados al cafe y suelen no gustarnos este tipo de bebida ya preparata, pero' la verdad es que nos sorprendio' porque parece recien hecho. esto si, entre capuccino y cafe latte no se nota mucho la diferencia, pero' para tomar algo fresco y rapido estan perfectos. Han gustado mucho en el trabajo y amigos. Seguro que de vez en cuando los compraremos. Starbucks chilled classics es elaborado con cafe 100% arabico, y con azucar y cacao certificados con el sello del comercio justo. Muchos mejor de marcas explotadoras como Nestle'. Se puede encontrar en la seccion de productos lacteos refrigerados en cualquier supermercado. Es perfecto por una pausa en el trabajo, para recargar energias. Se puede llevar a todas partes. El vaso es muy resistente y no de carton barato, es plastificado y en el bolso no se rompe ni gotea. La pajita es muy resistente, se saca en seguida de su plastico y es muy moderna. A muchos nos encanta starbucks pero' no siempre tenemos la posibilidad de ir a tomarlo directamente, no es Seattle, y esta es una oportunidad para degustar un buen cafe refrescante de una marca de confianza desde el colchon de tu casa a la calle paseando

    ResponderEliminar
  3. Yo también he tenido la gran suerte de ser elegida para esta campaña. Si digo que he quedado encantada, me quedo corta. Riquísimos, han superado todas mis expectativas con creces. Mis compis del trabajo y familia están encantados. Han gastado todos los descuentos que les dí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tambien han superado todas las expectativas! De echo ya los tengo localizados para comprarlos en formato para llevar! y por supuesto me hare con mas de uno!!!!!

      Eliminar

Agradezco me dejeis el enlace a vuestro blog pero no hace falta y es conveniente no lo hagais!!!
Puedo entrar a vuestro blog desde vuestro perfil y si poneis los enlaces en los comentarios, Google toma medidas!
GRACIAS de antemano =D