Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2016

INSTAGRAM

Hola chic@s:

Hoy os traigo esta entrada para explicaros y comentaros....
Estoy muy desaparecida por aquí, pero el trabajo me absorbe prácticamente todo el día, con lo cual me es imposible pasar por aquí para ponerme al día, ya que requiere cierto tiempo

Vengo a informaros que desde hace unos meses tengo cuenta en Instagram donde si que estoy al día, me es mas fácil y sencillo contaros mis cositas por allí!!! os cuento mis compras, mis impresiones, mis terminando cositas... todo!

Así que os animo a que os paséis por allí y así podemos estar mas al día y en el momento! estamos para contaros y que me contéis vosotras también!

El Instagram es @truquitosyopiniones así que por allí os espero!!!

Mil besiitos y perdones por estar tan perdida por aquí, aun así, espero he intentare de verdad ( a ver si tengo vacaciones para que pueda hacerlo) ponerme un día entero aquí y actualizar todo lo ultimo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco me dejeis el enlace a vuestro blog pero no hace falta y es conveniente no lo hagais!!!
Puedo entrar a vuestro blog desde vuestro perfil y si poneis los enlaces en los comentarios, Google toma medidas!
GRACIAS de antemano =D