Seguidores

domingo, 19 de abril de 2015

AUTOBRONCEADOR PROGRESIVO CAUDALIE

Hola! Como estáis?
Hoy os traigo por aquí una entrada dedicada al autobronceador progresivo de Caudalie, donde os contare como me lo aplico y como me ha ido a mi, ahora de cara al veranito creo que viene bien saber opiniones sobre este tipo de productos, y yo el que utilice el año pasado y con el que repito este año es este =D


Hace un par de entradas os lo mostraba como producto que tiraba aun sin estar terminado, pero deciros que tengo otro por casa y el cual he comenzado ya aplicarme.
Sin mas rodeos...comenzamos!!

Lo que nos dicen de ella:
"Tratamiento que despierta resplandor y lo embellece con un tono dorado, progresivo, uniforme y natural. Rico en antioxidantes naturales. Textura ligera y no grasa, fácil aplicación.
Para quienes quieren lucir un tono bronceado durante todo el año.
Aplicar de manera uniforme por todo el rostro con la piel limpia. Lavarse bien las manos después de su aplicación. Aplicar de 2 a 3 veces por semana"

Tenemos un solo formato ya que el bronceado es progresivo y dependerá de nuestra piel eso lo primero y de las veces que nos la apliquemos, de ahi que no haya mas tonos claro esta y que es progresivo.
Contiene 30 ml y su precio esta entre los 15-20 euros dependiendo donde lo compremos ya sabéis y dura 6 meses una vez abierta.

MI OPINIÓN Y EXPERIENCIA
Su textura si que es verdad que es ligera pero lo de no grasa... al menos a mi, en mi piel, me noto los  2 ó 3 días después la piel algo, un pelin, muy poco pero si algo mas grasa, es muy poca la sensación de mas que tengo con lo cual tampoco me preocupa demasaido.

La manera en la que yo me la aplico es la siguiente:
* Limpio y exfolio rostro
* Hidrato
* Aplico el producto un par o 3 minutos mas tarde de la hidratante de manera uniforme extendiendo un poco por el cuello para que no quede corte y lo mas uniforme posible
* Lavo las manos (importante aun que no lo parezca para que no se nos bronceen las palmas de las manos!)

El olor es algo fuerte, aun que no mucho y al menos para mi olfato no es desagradable del todo, pero si que a lo largo del día de aplicación oleremos a esa crema todo el día xD no para el resto de la gente (supongo) pero si nosotras mismas lo notaremos. Yo me la aplico por la noche, no mancha la almohada aun que si que lo hago 1 hora mínimo antes de acostarme, no se si manchara si lo hacemos de manera inmediata.... yo por si acaso, 1h antes =D

OS LA RECOMIENDO?
Si, ME GUSTA el resultado, y aun que nos recomienden aplicarla de 2 a 3 veces por semana yo por ejemplo con una es suficiente y se me iguala al resto del cuerpo, tengo desde hace unos años, no me preguntéis por que, el rostro algo mas claro que el resto del cuerpo, así que la utilizo para igualarlo.
Me la comienzo aplicar por estas fechas que ya comienza a lucir el sol, por fin y espero que ya para quedarse! y ya os digo, 1 sola aplicación por semana y por la noche, después de una buena limpieza y exfoliacion del rostro y de aplicarnos la hidratante, de esta manera conseguiremos evitar los odiosos ronchones y que nos quede unificado!

Lo que NO ME GUSTA es que dura solo 6 meses una vez abierta, y claro así me paso con el otro bote, medio lleno para la basura, y aplicándola solo 1 vez por semana no me da tiempo a terminarla por mucho que comience aplicarla en estas fechas y bueno el precio, ya sabéis que estos precios son algo elevados para mi pero bueno, como caprichito y quitandome de otras cositas nos permitimos el lujazo!

Y hasta aquí mi opinión sobre el autobronceador progresivo de Caudalie os la recomiendo muchísimo ya que cumple su función perfectamente! 
Espero que os haya gustado y que os sirva mi opinión =D

Habéis probado este tipo de productos?
Me recomendáis alguno de la misma función pero mas económico?

Besiitos!

13 comentarios:

  1. Pues me parece interesante el producto. A mi Caudalie, como con otras marcas de farmacia y parafarmacia me gusta, aunque como dices del precio, por eso espero siempre a leer reviews para decidirme por un producto. Yo lo cierto es que no llevo tan a raja tabla el tema de la caducidad; Hasta que el producto no lo veo en mal estado lo sigo utilizando...

    Un beso y gracias por la review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la llevaba hasta que uno hace cosa de 2 años me dio reacción una base cuando nunca me había dado y la usaba casi a diario! Eche calculo y había cumplido la caducidad. Y hace cosa de 1 mes me paso exactamente igual! Ahora siempre pongo pengatina al producto cuando empiezo a usarlo e intento acabarlo!
      Yo tambien hago lo mismo antes de comprar! Por eso me encantan estas reviews y los productos terminados :)
      De nada! Y espero q te sea útil para decidirte =D
      Besiitos!

      Eliminar
  2. A mí no me hacen demasiada gracia los productos autobronceadores pero siempre está bien saber. Gracias por la reseña. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo era y me daba miedo por eso de que dejen ronchones o sea un tono demasiado oxidado que delatara mucho, pero este de verdad que es buenisimo! Porque es progresivo, tu misma te ves si te hace falta otra aplicacion o no, a mi este me ha encantado!
      Para nada artificial :D
      De nada guapa! A ti por leerme y escribir ;D
      besiitos!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Tengo que hacerme con él, mis piernas son blancas como la leche y tengo que aplicarme autobronceador si quiero no llamar la atención en la piscina y en la playa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es solo para rostro, aunque la verdad...no se si la crema sabra donde nos la estamos aplicando xD si no de esta misma marca hay una que se llama Piernas Divinas o algo asi que es para ellas en concreto :D
      besiitos!

      Eliminar
  4. No lo conocia pero tampoco soy de estos productos la verdad jeje, pero gracias!! Y gracias por tu comentario, respecto a lo del aceite de almendras no hay que ser constante para nada ni seguir una rutina. Yo lo tengo ahí siempre en el baño y lo uso para todo lo que dije cuando noto esas cosas mal , es genial y dura un montonazo. Un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo habia probado toallitas pero se me veia demasiado artificial, ronchones...asi q lo deje durante un tiempo, y mi problema es el rostro que lo tengo mas blanco y me cuesta mas coger ahi el color con el sol! No entiendo porque, Asi q me anime con esta mas que nada para igualar y encantada con ella!
      No hace falta ser constante? Entonces si que lo comprare!!
      mirare lo que tarda en caducar una vez abierto y me snimare con el casi seguro! Gracias bonita :)
      besiitos!

      Eliminar
  5. Me llama mucho la atención. Por norma general, los productos de Caudalie me van genial a mi piel mixta/grasa. Eso si, con según que tipo de olores, no puedo con ellos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado cositas para mi piel q es igual que la tuya y siempre me han ido bien también.
      Lo malo que el bote viene precintado por lo que no puedes olerla, tendrías que buscar tester o muestra!
      Para los olores somos cada uno un mundo también, a mi no me disgusta! Pero tendrías que olerla primero, porque cuesta un dinero la crema como para que no guste el olor! Porque ya te digo que el olor lo notaremos un buen rato!
      Besiitos!

      Eliminar
  6. Aun no he probado nada de esta marca, pero este producto me tienta jeje Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que lo hagas por que esta muy bien y para esta fecha viene genial!
      Y sobre la marca decirte que he probado varias cositas y todas me han ido bien :)
      De nada guapa ;D
      Besiitos!!

      Eliminar

Agradezco me dejeis el enlace a vuestro blog pero no hace falta y es conveniente no lo hagais!!!
Puedo entrar a vuestro blog desde vuestro perfil y si poneis los enlaces en los comentarios, Google toma medidas!
GRACIAS de antemano =D