Seguidores

lunes, 8 de diciembre de 2014

TERMINANDO COSITAS =) - CABELLO -

Hola chicas!
Hoy vengo por aquí en un especial TERMINANDO COSITAS pero especial de cabello.
El siguiente sera especial de rostro.
Espero que os guste que lo separe, si es así, comentármelo para próximas entradas=)

*CHAMPU GLISS HAIR REPAIR. VOLUMEN
Como ya os comentado me gusta mucho este champú, de momento no repito por que me estoy cuidando el cabello con productos de parafarmacia, con los cuales he notado bastante mejoría. Son mas caros pero de verdad que merecen la pena, mi cabello y cuero cabelludo han mejorado notablemente.
Su precio es de aprox 2€ y mientras mi economía me permita seguir con los de Rene Fourterer y Ducray seguiré con ellos, si no volvería a este.



*CHAMPU SECO AVENA KLORANE
Me gusta mucho este tipo de champús, este es una muestra de 50ml para cabellos normales, el mio como sabéis es tirando a graso, pero este también me fue bien. Estoy utilizando el especifico de cabellos grasos de ortiga ya que me gusto esta muestra y fui a  comprarlo.
Su aplicación es sencilla, si lo peinamos bien y aplicamos bien no deja ningún tipo de resto. Aunque ahora han sacado uno que el producto es marrón color cuero cabelludo, para aquellas que os preocupe que deje restos. Ese aun no lo he probado.
Lo malo es su precio, 14€ y no es que dure para muchas aplicaciones.


*KERATINA LIQUIDA MERCADONA
No me ha gustado nada de nada de nada! de echo lo he tirado casi entero.
Me dejaba el pelo como un estropajo y las puntas las he notado exactamente igual, ninguna mejoría
Su precio es de 2.40€ si no recuerdo mal, dinero tirado a la basura completamente.

Y hasta aquí los productos terminados del cabello, paso haceros el especial de rostro =D

Habéis probado alguno de estos productos?
Os gusta que especifique los productos terminados? Rostro por un lado y cabello por otro?

Espero vuestras opiniones sean las que sean! y como siempre, os contesto en cuantito pueda!
Besiitos!

4 comentarios:

  1. Me iba a comprar la keratina pero viendo tu opinión no lo haré! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lei muchas opiniones buenas y malas acerca de este producto y me tire a por el, ahora me arrepiento!
      Comprobe como utilizarlo y ni intentando mil maneras lo consegui, al menos a mi pelo, no le gustaba nada!!!
      al menos yo, no te lo recomiendo!
      Besiitos!

      Eliminar
  2. hello
    no he probado ningun champú en seco pero, estoy pensando comprar uno ara ver que tal. Mirare alguno cuando paase por alguna tienda primor o druni.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy apañado y de facil aplicacion, viene muy bien tenerlo en casa!
      Besiitos!

      Eliminar

Agradezco me dejeis el enlace a vuestro blog pero no hace falta y es conveniente no lo hagais!!!
Puedo entrar a vuestro blog desde vuestro perfil y si poneis los enlaces en los comentarios, Google toma medidas!
GRACIAS de antemano =D