Seguidores

jueves, 23 de mayo de 2013

ALGODON EXFOLIANTE CARREFOUR

Hola chicas como vais? Espero que bien =)
Hoy os traigo una entrada sobre los algodones exfoliantes del Carrefour.
Me los compré hace un par de semanas y los he usado 3 veces nada mas, pero la verdad es que me han gustado. En el paquetito vienen 40 algodones, los cuales tiene dos caras, una suave para desmaquillarnos y la otra con gránulos para la exfoliación.


El precio no lo recuerdo exactamente pero era de 1€ y pico, teniendo en cuenta que los utilizaremos un par de veces como mucho por semana dan bastante de si para bastante tiempo (si los usáis solo para los dias de exfoliación claro)

Ademas también son bastante grandes, os dejo una foto sobre mi mano para que calculéis, mi mano es normal y corriente, ni grande ni pequeña.


A pesar de que tenemos para bastante tiempo con sólo un paquetito,  ya q las usaremos como hemos dicho un par de veces por semana como mucho, yo q soy una parada mas y que estoy en crisis como muchísima gente, lo que hago es apurarlos mas aun!!! y que hago? pues los corto por la mitad =P


Llamarme cutre o lo que queráis, pero al ser tan grande, con la mitad de él me da suficiente para exfoliarme tranquilamente.
Si vamos maquilladas al desmaquillarnos con el otro lado, con el suave, no creo que nos diera con la mitad, pero si sólo vamos a limpiarnos el rostro recién levantada por ejemplo o que ese día no vamos maquilladas, con aplicar nuestro agua micelar (o lo que uséis cada una) por el lado suave en nuestro medio disco tenemos suficiente, apurao, pero valer valdría =P

En resumen, me gustan bastante, no son ni muy suaves ni muy fuertes para el rostro, yo para mi las veo en su punto justo, aunque dependerá del tipo de sensibilidad que tenga cada una en el rostro, así que de que acabe las que tengo de Sensilis de las que os hable aqui me quedaré con estos algodones seguro =)

Bueno chicas espero que os guste mi entrada y si ya conocíais estos discos os animo a que probéis a cortarlos (por el mismo precio vuestra madre, hermana, prima, amiga... podrá usarlos tambien =P) y si no los conocíais os animo a comprarlos porque al menos a mi, me han ido muy bien y me han gustado mucho.
Cualquier cosa, comentarme y encantada os contesto en cuanto lo vea ya lo sabeis =)

Besiitos y ya que el finde llega, espero q lo desfrutéis!!!

8 comentarios:

  1. Yo también corto los algodones. Los he probado y me parecen que están bien. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la mitad va de sobra, y con la crisis hay q ahorrar por todos lados!
      Besiitos!!

      Eliminar
  2. Prefiero los exfoliantes en crema o gel, no me gusta mucho ese formato, pero si te van bien...genial!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo q es limpieza a fondo si uso en gel o crema, pero para aplicar posterior una mascarilla con este formato me parece mas comodo.
      Besiitos!!

      Eliminar
  3. Me encanta este algodon :)



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en el mio: www.gabusiek.blogspot.com
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda, pues están genial! No tenía ni idea de la existencia de estos discos, así que los buscaré. Gracias por la información.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Agradezco me dejeis el enlace a vuestro blog pero no hace falta y es conveniente no lo hagais!!!
Puedo entrar a vuestro blog desde vuestro perfil y si poneis los enlaces en los comentarios, Google toma medidas!
GRACIAS de antemano =D