Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

MASCARILLA PARA PIEL MIXTA / GRASA

Hola chicas!!!!
Estrenamos blog!!!! perdonarme si meto la pata en algo o no es muy allá pero no entiendo muy bien como va esto jajajaja
Buenos pues la primera entrada va para una mascarilla para el rostro mixto/graso que yo misma he probado y que da muy buenos resultados!!!!  y lo mejor de todo es que es super super baratita!!!
Necesitaremos Arcilla verde y una infusión de manzanilla..... nada mas!!!! (Podemos utilizar agua simplemente, cualquier otra infusion o una mezcla de varias infusiones, yo uso manzanilla ya que ayuda a limpiar impurezas, desinflamar....)
Buenos pues comenzamos!!!!
1- Haremos una infusión de manzanilla normal y corriente como se hacen siempre.... no calentar mucha agua ya que necesitaremos muy poca y para no desperdiciar mucho!! Yo la verdad que meto un cuarto de vaso al microondas y lo caliento 1 minuto simplemente) y dejaremos la infusión 5 min reposando.
2- Con una cuchara de plástico echaremos 2 cucharadas de arcilla verde en un bol o cuenco de plástico también. Por que subrayo el plástico? por que la arcilla verde con el contacto con el metal pierde todas su facultades!!! así que todo de platico ok?
3- Después echaremos un par de cucharada de la infusión de manzanilla al cuenco donde tenemos la arcilla y lo mezclaremos bien, recordar...con la cuchara de plástico!!!!
4- Cogeremos una brocha de aplicar la base del maquillaje (una cualquiera, la mía me costo 2€ en primark) y nos aplicaremos la mascarilla en el rostro limpio en aquellas zonas donde tenemos mas grasa, bien en la zona T de una piel mixta o en todo el rostro en una piel grasa.
5- Esperaremos entre 15/20 min con ella puesta, hasta que este completamente seca, la mascara se nos comenzara a cuartear y quizás se nos caigan cachitos, tampoco podremos hacer muchos movimientos o mas bien ninguno pero no os preocupéis que es así!!!
6- Una vez seco lo retiraremos con agua tibia y una esponjita natural si tenemos para que nos sea mas facil.


Y listo!! ya esta, así de fácil lo veis??

* Importante que despues os hidrateis muy bien el rostro con vuestra crema hidratante habitual.

Aplicaros esta mascarilla 2 veces en semana las 2 primeras semanas si queréis  pero después pasar hacerlo una sola vez de acuerdo? notareis como ira bajando la grasa a partir de la 2º semana ya lo vereis! Aun que también depende de la cantidad que tenga cada una.

Con la manzanilla que sobre, no la desperdicieis!!! haceros unos discos para los ojos hinchados =) Así aprovecharemos todo al maximo!!! Ya os hablare de ellos en la proxima entrada!!

Bueno pues espero haberos ayudado, cualquier cosita preguntarme de acuerdo??

Besiitos!!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! poco a poco iras viendo los resultados mas duraderos!
      A mi los brillitos de la nariz apenas me salen ya!!
      Lo bueno que lo notas desde la primera aplicacion!
      A mi esta mascarilla me tiene enamorada, Buenisima, Efectiva y Baratisima!!!!
      Besiitos!

      Eliminar

Agradezco me dejeis el enlace a vuestro blog pero no hace falta y es conveniente no lo hagais!!!
Puedo entrar a vuestro blog desde vuestro perfil y si poneis los enlaces en los comentarios, Google toma medidas!
GRACIAS de antemano =D