Seguidores

sábado, 13 de abril de 2013

GELES DE DUCHA WELEDA

Hola chicas!! que taaaal! ya es sábado sabadete así que imagino que todas bien!!!
Hoy os traigo un par de geles de ducha que huelen rico rico!!!!
Se trata de la crema de ducha de Espino Amarillo y la de Citrus de Weleda, como ya sabéis  laboratorio de cosmética natural.
Quiero deciros y dejar claro que he trabajado para ellos y por eso he tenido la ocasión de probar varios de sus productos, pero eso no quiere decir que todos me gusten y tampoco que les este dando publicidad, HE TRABAJADO, ya no, ahora pertenezco a la empresa mas grande de España, al paro =(
A lo que vamos:
Son unas cremas de ducha de textura cremosa, con varios aceites y al ser un producto natural, no nos hace mucha espuma, ya que no lleva el elemento químico que la produce. Puede ser aplicado en pieles sensibles tranquilamente.
Citrus:
Nos aporta energía  frescor y buen humor, lleva aceite de sésamo que protege la piel del desecamiento. Su fragancia es una mezcla de naranja y limón que huele muy muy muy muy bien,a mi chico y a mi nos encanta!!!! es ideal para aplicar de mañana ya que nos ayuda a empezar el día de buen humor y con ganas de afrontarlo =)
Espino Amarillo:
Te ayuda a reanimarte y a estar de buen humor, ademas del aceite de sésamo como el de Citrus, lleva aceite de Espino Amarillo que ademas de ayudarnos a evitar la piel seca es antioxidante. Lleva aceites de naranja, mandarina y pomelo que también huele muy rico y nos ayuda a despejarnos un poquillo y animarnos =)
Os dejo una fotito de los envases por detrás para que echéis un ojo a los componentes
El envase son 200ml y cuestan unos 8€ y pico (en El Corte Ingles) aun que también lo venden en herbolarios y supongo que por Internet  pero ahí ya desconozco los precios, pero imagino que rondaran ese precio también  para lo que traen son carillos si, pero si lo comparamos con cualquier otra marca de cosmética natural, Weleda es de las mas baratitas, aunque Apivita y Korres anda por ahi por ahi.
Os dejo el enlace a la pagina por si queréis echar un ojo, a mi lo que es corporal me gusta bastante y por lo que he oído la gama de bebe es de lo mejorcito que hay, yo probé el Champú-Gel de Calendula y el Aceite de Calendula también y es genial, a mi me encantó.
http://www.weleda.es/

Habéis probado cosas de la marca? que os parece??

Bueno chicas pues hasta aquí mi entrada de hoy, espero que tengáis un buen fin de semana, que lo disfrutéis y ya sabéis que cualquier cosilla (duda, opinión o queja, lo que sea) dejarme un comentario que os contestare encantada en cuanto lo vea.

Besiitos chicas!!!

8 comentarios:

  1. Tengo unas muestras para probarlas! besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, ahora me voy a cotillear su web. Buen finde guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso el Anticelulitico del cual estoy enamorada (tengo una entrada echa hablado de el) tengo un body milk de Citrus que huele como a calipo de lima limon, muuuuu rico! el contorno de ojos de Rosa Mosqueta y estos geles de ducha. La verdad que la linea de cuerpo me gusta mas que la de rostro
      Igualmente buen finde!!!
      besiitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Yo estoy usando una muestra de gel de esta marca y la verdad es que a mí el olor no me acaba de convencer...
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual usas? yo he probado los 4 y quitando el de rosas que ni fu ni fa, los otros si me gustan, el de Granada huele como a piruleta!
      besiitos!

      Eliminar
  4. Buenas!
    Ya te sigo yo también!!
    No he probado nada de esta marca pero la veo en muchos sitios. Me animaré a probar algo a ver que tal.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme guapa!
      Te animo con la gama de cuerpo sobre todo, body milk o aceites, al menos para mi gusto huelen muy bien y son bastante hidratantes! si te animas ya me contaras ;)
      Besiitos!

      Eliminar

Agradezco me dejeis el enlace a vuestro blog pero no hace falta y es conveniente no lo hagais!!!
Puedo entrar a vuestro blog desde vuestro perfil y si poneis los enlaces en los comentarios, Google toma medidas!
GRACIAS de antemano =D