Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

DISCOS PARA OJOS INFLAMADOS

Hola chicas!! como estáis???
Bueno pues como os comentaba en la entrada anterior de la mascarilla de arcilla verde, para aprovechar la infusión de manzanilla con la que lo hemos mezclado, voy a explicaros aquí como lo aprovecho yo y me hago unos discos para los ojos hinchados para esos días que no hemos podido dormir muy bien.
Es de lo mas sencillo!!! Basta con empapar una par de discos desmaquillantes con la manzanilla, los escurrimos un poco para que no chorreen, y los metemos envueltos en papel albal al frigorífico unos 20/30 min, allí nos duraran un max de 2 días para cuando queramos usarlos!
Que los queremos usar en el momento? pues con meterlos 5/10 min al congelador bastara, aunque hay que andar con ojo que no se nos queden tiesos!!! esto dependerá de lo que nos enfríe nuestro congelador, los discos tienen que estar fríos, no congelados!!!!

Bueno espero que os aya servido de ayuda y que os funcione =)
Cualquier cosita comentare ok?
Besiitos!!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ya me tienes por aquí ;-)

    Buen truco natural.

    ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Para esto la manzanilla es lo mejor! :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene muy muy bien para descansar mientras que te desinflaman esas bolsas después de una noche en vela (estudios, fiesta...:P)
      Ademas que mientras que te los estas poniendo tu misma tienes que relajarte... y a quien no le gusta estar 10/15 min tumbadita pensando en nuestros sueños??? :)
      besiitos!

      Eliminar
  3. Hola¡
    Nunca había oido este remedio porque se me hinchan facilmente los ojos. Normalmente nada mas despertarme los tengo súper hinchados y se me va pasando poco a poco. Probaré este truquito¡¡¡
    Un beso, te invito a que visites mi blog.

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Agradezco me dejeis el enlace a vuestro blog pero no hace falta y es conveniente no lo hagais!!!
Puedo entrar a vuestro blog desde vuestro perfil y si poneis los enlaces en los comentarios, Google toma medidas!
GRACIAS de antemano =D