Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

ACEITE ANTICELULITICO WELEDA

Hola chicaaas!! que tal estáis? Hoy os traigo un aceite anticelulitico muy muy bueno!!!!
y pensareis... Aceite? que pringoso!!! pues no, es un Aceite en seco que penetra rápidamente y te deja la piel super super super hidratada, tiene un olor muy agradable y de verdad chicas que funciona! Os cuento:
Mi celulitis tampoco era muy muy profunda, pero tenia y se veía y probé este aceite, me llamo la atención que fuera en aceite y no se, nunca había utilizado un anticelulitico y me dio por probar este y de verdad que me ha ido genial genial!!!

COMO USARLO?
* Usarlo mañana y noche durante el primer mes aproximadamente, lo que se llama "hacer el tratamiento de choque" que el cuerpo se de cuenta que estamos haciendo algo.
* Aplicarlo haciendo movimientos circulares en dirección al corazón, de abajo hacia arriba durante unos 3/5 minutos, no mancha la ropa (no sabría deciros en un pantalón blanco.....) y en 1/2 minutos podéis vestiros perfectamente, yo ha habido veces que he ido apurada y según me lo he echado me he vestido y no a pasado nada., pero normalmente me lo aplico y mientras espero que se absorba bien para que penetre y haga bien su función, yo hago o deshago la cama (tengo bastantes peluches encima :P), así aprovecho el tiempo xD
Una vez tengamos unos buenos resultados, si queremos mantenerlo, tenemos q seguir aplicándolo pero solo una vez al día,(si queremos mas resultado, seguir aplicando 2 veces al día)
Es de los laboratorios Weleda que es un laboratorio natural, he probado varias cosillas y van muy bien (he trabajado para ellos y he podido probar varias cosas) os dejo la composición:
aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto 
oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero.

El abedul, el romero y el rusco activan el metabolismo y facilita la circulación de líquidos


El precio es un peliiin caro (entre 19/20€ en el corte ingles)  pero cunde bastante ya que no hace falta echarse una barbaridad (una gota del tamaño de  1 almendra por ejemplo por pierna) aun que imagino que depende de la pierna y la cantidad de celulitis de cada una.


De verdad chicas que yo en 2 semanas lo empece a notar, te deja la piel super hidratada, hay q ser constantes eso si, y si hacemos un pelin de deporte aunque solo sea andar o media horita de bici y si nos tomamos una infusión al día de cola de caballo, o te verde o de abedul, ayudara mucho mas (yo no he sido de infusiones ni de mucho deporte y lo he notado,  pero ahora de cara al verano este año me estoy poniendo a ello :P)


Bueno chicas espero que os haya ayudado y gustado, cualquier cosita ya sabéis que podéis dejarme un comentario y os contestare con mucho gusto!!!!


1 besiito muy fuerte!!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu recomendación y por leer y comentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que pueda contestare a todos los comentarios aun que se con un minimo gracias!!!
      besiitos!
      p.d: muchas de nadas =)

      Eliminar

Agradezco me dejeis el enlace a vuestro blog pero no hace falta y es conveniente no lo hagais!!!
Puedo entrar a vuestro blog desde vuestro perfil y si poneis los enlaces en los comentarios, Google toma medidas!
GRACIAS de antemano =D